Impresión de recibos

Inmosoft le permite imprimir los recibos para sus cobros a inquilinos, liquidaciones a propietarios y demás movimientos.



Modelos disponibles

Los planes Pack 1, Pack 2 y Full ( ver detalles ) cuentan con la posibilidad de generar un comprobante de pago impreso para ser entregado al inquilino, propietario o quién corresponda por cada movimiento generado. El sistema le permite configurar el logo y datos propios de su inmobiliaria, se dispone de los siguientes formatos ( siendo el modelo estándar el configurado por defecto ).

Recibos para inquilinos:
Recibos para propietarios:

Generador automático de pagarés, optimice su tiempo.

Inmosoft le permite generar múltiples pagarés de forma automática, solo indique los datos una vez y el sistema lo multiplicará en instantes generando la correspondiente numeración y fecha de vencimiento. Podrá visualizar sus pagaré en pantalla y luego imprimirlos o descargarlos como PDFs.

Ver ejemplo de pagarés generados por Inmosoft ( 10 pagaré por 10000 )


¿Necesita hacer facturas electrónicas vía AFIP?

Los planes Pack 1, Pack 2 y Full ( ver detalles y precios ) cuentan con la posibilidad de activar el módulo de facturación electrónica vía servicios oficiales AFIP. Usted podrá facturar sus honorarios o alquileres a cuenta de terceros simplemente con apretar un botón. Inmosoft se encargará de todo el proceso legal y generará su factura en instantes.

ver detalle completo de facturación electrónica


¿Necesita algún formato en particular?

Si usted requiere de algún formato en particular de recibos o realizar ajustes sobre los disponibles comuníquese con nosotros y analizaremos su necesidad ( podría tener costo extra modificar los recibos disponibles ).