Preguntas frecuentes a Inmosoft

A continuación le ofrecemos las respuestas a preguntas frecuentes:


Inmosoft es una herramienta pensada para revolucionar la forma de administrar alquileres. Nuestro producto nació en el año 2003 como respuesta a una necesidad creciente que tenía el sector inmobiliario a la hora de tener que administrar sus alquileres en forma eficiente y no contar con una herramienta que sea capaz absorber las demandantes tareas que significa llevar una administración inteligente.

Inmosoft funciona con la modalidad SaaS (Software as a Service). Esto significa que no tiene que comprarlo, simplemente paga por un servicio en forma periódica mientras le sea útil.

La modalidad de pago es mensual, trimestral o anual. Nuestra intención es proveer un sistema y un servicio que mantenga un alto valor para usted, con actualizaciones periódicas, asistencia en línea y asesoramiento, desde el primer día de uso hasta el último. No hay ningún sistema de pago único que pueda garantizar lo que nosotros ofrecemos con un pago periódico. Además, necesitará varios años de pago mensual para equiparar el costo de un sistema con las mismas prestaciones.

Sí, a pesar de que pueda sonar algo desafiante, administrar su información en internet es parte de los grandes cambios que las empresas están empezando a considerar. Hoy en día, Gmail, Dropbox y cualquier Home banking maneja información privada y de suma importancia para usted y lo hacen con estrictas normas de seguridad al igual que nosotros. En Inmosoft hemos tomado todas las precauciones para que su única preocupación sea como sacarle provecho a toda la potencia que ofrece una herramienta on-line.

Inmosoft, cuenta con varias funcionalidades para que pueda tener un buen plan de contingencias. En principio, cada informe que Inmosoft genera, puede ser descargado a Excel, PDF o XML así puede contar con información actualizada en caso de necesitar utilizarlo sin conexión. Una vez que restablece la conexión, simplemente actualizas el sistema.

Sí, el único requisito es estar al día con las cuotas. De ahí en más usted decide cuanto tiempo va a utilizarlo.

No, puede usar la cantidad de usuarios y puestos de trabajo que desee ( más detalles ). Siempre que sea utilizado desde una única inmobiliaria.

No necesariamente, Inmosoft cuenta con un módulo para adaptar la impresión a varios formatos de recibos.

Inmosoft cuenta con la posibilidad de que pueda importar toda la información referida a sus contratos vigentes, de manera que no tenga que volver a cargar todo.

Sí, puede acceder desde varias computadoras, con diferentes usuarios en simultáneo manteniendo la información actualizada en cada momento.