Facturación electrónica

Inmosoft le permite facturar electrónicamente realizando todo el proceso legal vía AFIP automáticamente en segundos.



Factura Electrónica

Los planes Pack 1, Pack 2 y Full ( ver detalles y precios ) cuentan con la posibilidad de activar el módulo de facturación electrónica vía servicios oficiales AFIP. Usted podrá facturar sus honorarios o alquileres a cuenta de terceros simplemente con apretar un botón. Inmosoft se encargará de todo el proceso legal y generará su factura en instantes. A continuación más detalles del módulo:

Facturas A, B y C :
  • Para el cobro de honorarios a propietarios ( ver ejemplo )
  • Para cobro de alquiler (a inquilinos) - Por cuenta de terceros - RG. 4004. ( ver ejemplo )
  • Emisión de facturas, notas de crédito y débito en general.
Pricipales características :
  • Facturación Electrónica aprobada por AFIP en un clic.
  • Carga de datos automática.
  • Detalle de facturas generadas, con la posibilidad de exportarlas a Excel.
  • Impresión en papel o en PDF de cada factura. Puede re imprimir cuantas veces necesite.
  • Personalización del encabezado de la Factura, datos de la empresa, logo, etc.
  • Anulación de facturas erróneas con notas de crédito.
  • Envío de facturas por Email.

Preguntas frecuentes

Ahora puede emitir facturas electrónicas directamente desde Inmosoft con un clic y dejar de hacerlo manualmente. Puede hacer comprobantes oficiales electrónicos para lo que es cobro de alquileres por cuenta de terceros, o cobro de honorarios. Inmosoft se interconecta y comunica con el sistema de la AFIP, permitiendo realizar los comprobantes automáticamente.

Si usted ya factura vía la web de la AFIP, solo se deben realizar algunos trámites online para crear un punto de venta nuevo y autorizar los certificados de seguridad que utiliza Inmosoft para facturar. Nuestro equipo se encargará de guiarle en todo momento.

Sí, Inmosoft realiza el comprobante electrónico de manera íntegra, incorporando todo lo que indica la resolución en esta situación.
"Cuando se perciben importes "a través de intermediarios", los comprobantes extendidos deberán indicar el apellido y nombres, denominación o razón social del o los beneficiarios por cuya cuenta y orden se percibe el importe de la locación y la Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) de los mismos."

Sí, puede consultar todos los comprobantes que ya emitió. Buscar, re imprimir y exportar a Excel.

Sí, el único requisito es estar al día con las cuotas. De ahí en más usted decide cuanto tiempo va a utilizarlo.

No, puede usar la cantidad de usuarios y puestos de trabajo que desee ( más detalles). Siempre que sea utilizado desde una única inmobiliaria.

Sí, puede acceder desde varias computadoras, con diferentes usuarios en simultáneo manteniendo la información actualizada en cada momento.